Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 4 de marzo de 2012

Año y medio.

Hoy, hace año y medio que comenzó todo. Sinceramente, sigo sin creerlo.
Sigo sin creer que tal día como hoy a las 20:45, nuestros labios se juntaron por primera vez. Como bien dijiste ayer y yo lo aprobé, ese beso fue eterno. Aún lo siento, aún me pierdo en una nube de solo pensarlo y ese beso seguirá vivo siempre.
Cuando te digo que eres el hombre de mi vida, que esto no se trata de ningún capricho de una niña de 13 años y que te amo como a nadie en este mundo, no te miento y estoy completamente segura de todo ello. Cuando pienso en un futuro, no muy lejano, contigo, me siento la niña más feliz del mundo. Cuando miro a mi izquierda o a mi derecha y ahí estás tú, haciéndome reír, abrazándome, besándome, dándome todo el cariño del que dispones, yo me siento segura, feliz, protegida.
Sinceramente, más lo pienso, menos me lo creo. ¿Sabes que siento ahora mismo? Que lo único que soy es una niña con suerte, suerte de tener a mi lado al hombre que está dispuesto a hacer conmigo mi vida.
Quiero que nunca olvides que estoy completamente enamorada de ti. Gracias por todo, por enseñarme a sonreír, a llevar siempre la sonrisa y olvidarme de los problemas. Gracias por enseñarme a madurar, por ayudarme a crecer como persona, gracias. Eres increíble, eres grande, eres lo mejor que me ha pasado.
Nunca lo olvides. 4 de Septiembre de 2010; 20:45.
Año y medio, poco para toda una vida a tu lado.
¡TE AMO ANTONIO!

4 comentarios:

  1. Que hermosa entrada linda, por muchos aniversarios más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :) un besazo!

      Eliminar
  2. Es precioso que sientas todo eso!
    Que duréis la vida entera (:
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :)
      A ver si puede ser jajaj
      un besazo :D

      Eliminar