Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 5 de abril de 2012

19 meses, y los que quedan.

Estos últimos días están siendo extraños, un día va bien, otro mal... Un día me llevo una sorpresa con un amigo y otro día me llevo otra sorpresa, pero tanto buenas como malas... Y todo esto da que pensar. ¿Qué pienso? Pienso que, a tu lado, todo está siendo muchísimo más fácil últimamente y que esto ha llegado a un punto de perfección muy alto.
Me pongo a pensar y llego a la conclusión de que tengo la vida casi resuelta. Puedo decir que con 14 años prácticamente, tengo todo y no me falta nada. Hay gente que se lleva toda una vida buscando a esa persona especial, ese amigo especial, esa persona con la que compartir tu vida, tu media naranja, tu alma gemela... Pues bien, yo la he encontrado. Ayer hizo 19 meses que decidí que esa persona formara parte de mi vida para siempre. Porque hay veces que desde el primer momento que conoces a alguien, sabes que eso va a durar mucho tiempo o incluso será eterno. Otras veces, el ver a esa persona por primera vez, no te causa ningún tipo de sensación, de buenas o malas vibraciones y de nada. Entonces, en ese momento, comienzas a hablar con esa persona y ahí sabes todo, lo que va a durar y de más. Y hay otros casos, que no suelen ser los más normales y es el mío. Hay veces en las que te sientes atada a esa persona aún sin conocerla. Sientes que hay algo que te une a ella. La ves por la calle y sonríes, no puedes evitarlo, y un escalofrío comienza a recorrer todo tu cuerpo y las ansias de correr a esa persona, abrazarla y sin articular palabra, porque sientes que con solo miradas os entendéis. Pero no conoces a esa persona y ese miedo a que no sienta lo mismo que tú te impide hacer todo tipo de locuras como esas. Pero por cosas del destino, esa persona acaba a tu lado. Y en tan solo días, se crea una amistad increíble.
Bien, pues todo esto me ha ocurrido contigo, Antonio. Una amistad que llevó a que todo esto empezara. Para mi, eres todo lo que necesito para seguir adelante. Eres un amigo, eres mi alma gemela, mi hermano, de mi familia, mi novio... Eres todo. A tu lado siento que todo es mucho más fácil, ya lo he dicho mil veces. Y por momento, tengo miedo a que esto acabe. Pero tú me has dado esa confianza, siempre me das esa confianza necesaria para que tú estés siempre ante todo.
Ayer hizo 19 meses que todo esto empezó y, como he dicho mil veces, esto tan solo es el principio. Gracias por todo.
Te amo,
nada ni  nadie, nunca y siempre.
4 Septiembre 2010; 20:45.
Para toda la vida. NAPA'

2 comentarios:

  1. Es bonito que después de 19 años sientas lo mismo que al principio e incluso le quiera más.
    Espero que os dure (;
    Un beso.
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Mucho más bonito es que lo sienta él también jajaja
      un besazo!

      Eliminar