Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 20 de abril de 2012

Gracias.

Hoy hace 14 años que llegué al mundo para dar por culo a mis padres, para aprender, para enamorarme y en especial para ser feliz. Y como el día está a punto de acabar, es el momento de dar las gracias a esas personas que han estado hoy ahí, estarán mañana y estarán siempre.
Empiezo por las chicas del gimnasio Curves de Alcalá de Guadaira. Darle las gracias por acordarse de mi tal día como hoy, felicitarme, cantarme "Cumpleaños feliz" y hacer que mi cumpleaños sea algo más especial debido a que personas que conozco de tan solo meses, se han acordado de mi. Quiera que no, es algo que llena de satisfacción.
Seguidamente, dar las gracias a mis niñas, a las que me han demostrado que estuvieron, están y estarán ahí siempre y que a pesar de la distancia, lo estarán. A todas aquellas personitas con corazones tan grandes que me han hecho comprender el gran significado de la amistad cuando lo veía todo oscuro y realmente perdido, cuando creía que para mi, las amigas de verdad no existían. En ese momento, aparecieron ellas y dieron luz a mi camino.
Ahora, me quiero centrar en ese pequeño grupo que tenemos formado en el Club Álamo Center. Ese grupo que me acogió cuando quería cambiar de amistades, de aires y ser realmente feliz. Ese grupo que ha conseguido que sea realmente feliz y que me sienta realmente a gusto. Ese grupo que me ha enseñado a valorarme y a valorar a los míos. Y sobretodo, ese grupo que me ha hecho saber y comprender que nunca estaré sola, que en las buenas y en las malas, ellos estarán a mi lado. Ese grupo que nunca me dejará sola, y por esto y mucho más, son taaan grandes.
Y por último y no por ello menos importante (ya que lo mejor se suele dejar para el final), quiero darle las gracias a lo más bonito de mi vida. Por hacer que este día sea realmente especial, que sea increíblemente feliz. Esa persona que con solo un beso ya me hace la niña más feliz del mundo. Esa persona que me ha hecho una de las mejores sorpresas, mejor dicho, la mejor que me han podido hacer en el mundo. Y por todo esto y mucho más, no quiero que esa persona se separe nunca de mi lado, ya que lo es todo, mi motor de vida y más.

Gracias a todas estas personas por hacerme la niña más feliz y más especial, y por todo esto y mucho más quiero que sepáis que siempre vais a tener aquí a una amiga para todo.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario