Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 25 de junio de 2012

Todo acabó hace más de 6 meses. Todos esos sueños y planes de futuro se destruyeron. ¿Quién me iba a decir que a día de hoy no tendría nada por lo que luchar? Nadie, por eso nunca me esperaba algo así. Luché, luché desde los 3 años por un deporte que realmente me gustaba, por llegar a ser alguien, por ese sueño que creía inalcanzable pero que a base de esfuerzo y sacrificio y días y días de duro entrenamiento, veía más cerca. Pero todo acabó, una lesión me fastidio y aquí estoy, después de más de 6 meses sin haber pisado de nuevo una pista. Pero aquí estoy, intentando luchar contra una lesión, contra la espalda, contra la escoliosis. Porque alguien muy importante me dijo: "La escoliosis no es más fuerte que tú, tú puedes con ella" y no se equivocaba.
Lo único que puedo hacer a día de hoy es luchar. Luchar para salir adelante y volver a pisar una pista de tenis. Por volver a ser lo que era antes. Por recuperar todo el tiempo perdido. Luchar para salir adelante, porque aún no hay nada perdido. Porque por muy difícil que lo vea... Nada es imposible. Casi nada. Al menos eso.
Y debo dar las gracias a esa persona que ha estado ahí desde que comenzó todo. Esa persona que me está dando fuerzas para seguir. Esa persona que está a mi lado día a día con todo esto. Gracias por todo, eres lo más grande.  
Te amo, Antonio.

2 comentarios:

  1. Aún tienes porqué pelear. Por ti! Vamos, vamos no te des por vencida, alza la cabeza y vuelve al ring. Así si llegas a estar totalmente derrotada, no dirás que no lo intentaste una y otra vez. Concuerdo con esa personita que te dijo que tú puedes con ella. Arriba, y adelante! (:
    Un besote y buenas vibras
    AleUh♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me pondrán decir que dejé de luchar y si algún día no vuelvo a conseguirlo, nunca me pondrán decir que fue porque no luché por ello, eso está clarísimo.
      Muchas gracias y sobre todo por este comentario, me ha emocionado muchísimo,
      un besazo muy grande!

      Eliminar