Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Se podría decir que, a pesar de todo, he vivido los 2 mejores años de mi vida. Han habido muchos altibajos, caídas, promesas rotas, reconciliaciones y sobre todo, he aprendido. Hoy me apetecía pasar por aquí y decir lo que siento, ya que a veces no puedes decirlo a nadie en especial. Con alguien especial me refiero a esa persona que se ha ido de tu vida y que quizás a estas alturas ya no quiera volver a verte o escucharte, puede que ya no quiera saber nada de ti y que ya no seas nada en la vida de esa persona. Pero me pongo a pensar y si algo he aprendido en estos 2 años es que luchando, una persona puede conseguir todo lo que se proponga, por mucha dificultad que haya. La vida es como un reto, no todo puede ser como tú quieres que sea y además, sería aburrido. Y a mi, me gustan los retos, quiero superar esos retos, hasta ahora no se me ha resistido ninguno. Aunque llevo 1 año con una espinita clavada y que, aunque parezca que no, no logro superar lo que sucedió. Una de las personas que más he querido y querré nunca, una persona que ha estado toda mi vida a mi lado, se fue. Me dejó sola. Rompió las promesas que me hizo. Y no, no era hermana de otra sangre, tiene mi misma sangre, es de mi familia. Pues bien, esa persona me ha enseñado muchas cosas a lo largo de los últimos años. "Quien la sigue la consigue", me decía... Quiero que quede claro que no pienso quedarme de brazos cruzados. Sí, tengo a mucha gente que me quiere y me apoya, a lo suficiente, pero personas que ocupen el lugar que llegó a ocupar ella es imposible. Por eso, quiero que nunca olvides que voy a luchar para que todo se arregle, que tú misma me enseñaste que no había que dejar de perseguir tus sueños, eso que realmente quieres y yo te quiero a ti, de verdad. Porque soy incapaz de hacerte daño y en su día lo hice y por eso te quiero pedir perdón, por eso y por todo. Y aunque sé que no leerás esto, quiero que quede claro lo mucho que te quiero y te he echo de menos. Y a pesar de todo, solo tengo palabras de agradecimiento para ti, porque eres lo más grande y tu gente de siempre te necesita y no pienso parar hasta ser del todo feliz y hacer feliz a mucha gente.

Att: Isa Segurísima.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar