Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 26 de mayo de 2013

Hey, soul sister.

Pues nada, hoy me paso por aquí por una ocasión especial. El cumpleaños de las mejores personas que han pasado por mi vida. Mi prima, mi hermana, mi todo. La persona que a pesar de haber estado más de un año sin hablarnos, ha vuelto y ha seguido ahí, demostrándome su apoyo y que va a seguir siendo como mi hermana mayor siempre.
Debo darte las gracias. ¿Por que? Por todo. Porque en 15 años no me ha faltado de nada estando contigo. Tengo risas, tengo consejos, tengo lo mejor del mundo y eres tú, a mi lado. ¿Si estoy mal? Ahí estás tú. ¿Si estoy bien? Ahí estás tú. ¿Si estoy cabreada? También. En serio, es increíble, grandísimo e indescriptible lo que siento por ti. Lo que siento al verte y poder abrazarte todos los días. Y ver que no me importa nada más que no seas tú.
Muchísimas felicidades, princesa. De verdad, te deseo lo mejor hoy y todos los días de tu vida. Creeme que cuando tengas un mal día, un mal momento, aquí me tienes. No pienso fallarte, no pienso dejar que se borre esa sonrisa de tu cara, aunque estoy seguro que con esa gran personalidad que tienes, nunca se borrará.
Gracias por haber vuelto a mi vida y por estar dispuesta a aumentar esos años juntas. Gracias por ser mi máximo escudo y apoyo. Gracias por hacerme reír, por ser tú, por todo.
FELICES 17.










No hay comentarios:

Publicar un comentario