Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo proyecto.

Bueno, aquí estoy de nuevo.
Voy a empezar un proyecto.  No estoy en mi mejor momento y bueno, ya todo el mundo sabe que escribir me desahoga, creo que a cualquiera. Cuando te falta alguien con quien desahogarte nunca está mal escribirlo, plasmarlo en un folio o aquí, en el blog. Por eso voy a explicar un poco. El proyecto irá por "capítulos". Constará de 13 capítulos y empezaré a publicarlo el 1 de Agosto. Un capítulo por día, y acabaré el 13 de Agosto. Sí, tres meses desde que se fue, que ya no está físicamente y el día de su cumpleaños. Y quiero contar desde el primer día hasta el último aunque un poco resumido.
No sé cuanta gente leerá esto y leerá lo que empezaré a publicar el 1 de Agosto. Pero tampoco le daré mucha importancia. Porque quiero que esto quede para el recuerdo, que al fin y al cabo es lo único que me queda y me quedará. Espero que esas personas que me lean les guste. Y ahora a preparar el primer "capítulo".

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario