Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 27 de julio de 2013

Para un grande.

¿Nunca habéis tenido la sensación de estar solos? Sí, eso de estar rodeados de mucha gente pero te sientes solo. Es la peor sensación. Y más aún cuando piensas: "joder, alguien tiene que estar ahí, nadie está completamente solo nunca". Pues sí. Nadie está completamente solo nunca. Cuando empecé a creer que no quedaba nada, que no quedaba nadie, empezó a aparecer gente. Quizás no aparecieron muchos, pero aparecieron los justos y necesarios.
En este caso en concreto no es que esa persona apareciera. Esa persona nunca dejó de estar ahí. Y yo lo sabía, sabia que estaba ahí, pero no llegué a valorarlo del todo como merecía. Y en ese momento, ríes. Ríes por todo. Porque esa persona está ahí dándote toda la amistad y todo el cariño que te haga falta, dándote apoyo y porque te hace reír. La risa nos da vida y esa persona me daba vida. Deje de sentirme así, sola, porque sabía que en ningún momento me iba a faltar su apoyo. Y esa es la mejor sensación.
Gracias, Vicente. Gracias por hacer los días un poco más amenos durante unos años. Por hacer que los momentos a tu lado sean tan divertidos y especiales. Y, ¿sabes lo mejor? No soy la única que lo piensa. No soy la única que piensa que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, que eres un tío increíblemente grande y un ejemplo a seguir.
Quiero que tengas siempre presente que mi apoyo no te va a faltar. Que haré lo que sea necesario para tenerte siempre ahí, no quiero perder esta amistad por nada del mundo. Y también haré lo que sea para que sigas siendo ese tío alegre que conozco. Y no te va a faltar de nada, de verdad. Porque te daré lo que recibo por tu parte y mereces, que es todo.
No cambies por nada del mundo.
Esta era una entrada para felicitarte, pero me he atrasado un poco. De todas formas, decirte que te quiero muchísimo, que los 18 ni nada te cambien.
Gracias, mil gracias de nuevo. Y aquí me tienes.
TE QUIERO, IDIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario