Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 1 de agosto de 2013

1. El comienzo de todo. ARC13.

No recuerdo el día con exactitud, pero si recuerdo con exactitud como fue.
Todo empezó una tarde normal y corriente en el club. Bueno, "normal y corriente". Yo no sabía que iba a conocer a una persona que, a pesar de la distancia y de todo, se iba a convertir en mi mejor amiga.
Gracias a rumores sobre una relación tuya con un chico del club empecé a fijarme en ti y tu forma de ser. Me dijeron que eras valenciana y quise conocerte, preguntarte cosas sobre ti y ayudarte en tu relación. Así que todo comenzó con un hola. Llamé al chaval y le dije que te llamara a ti también y ambos vinisteis. No entendía tus palabras, el acento valenciano era algo que me confundía mucho porque era la primera vez que lo escuchaba. Me impactó muchísimo, pero me encantó y esa voz de pito pero a la vez tan dulce... No pude evitar pensar que ibas a ser una gran amiga. 
Tan grande. Esos rizos rubios, esa sonrisa, esa alegría que desprendías hizo que te ganaras un hueco entre nosotros. Y así fue, un gran verano juntas.
Te echo de menos. Sigo pensando que volveré a verte. 
Quiero y necesito volver a verte.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

2 comentarios:

  1. Hola Isa, soy la mamá de Alba...
    Voy a seguir tus escritos día a día hasta el 13 de agosto, día de su cumpleaños.
    Gracias por mantener vivo su recuerdo. Piensa que ella está seguro con todos aquellos que la queremos. Mientras uno de nosotros la recuerde ella estará viva, y en cualquier caso nos espera al otro lado del camino para tendernos la mano y cuidarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias tengo que darlas yo, de verdad.
      Siempre estará presente, eso está clarísimo.
      Gracias y en breve estará la segunda entrada.

      Eliminar