Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 10 de agosto de 2013

10. Semana Santa juntas. ARC13

Todo volvió a la normalidad. Eso era otra de tus buenas facultades, otra cosa que te hacía destacar entre los demás. Tenías ese don de hacer que todo fuera más fácil de lo que es. Hiciste que eso de volver a la normalidad fuera simple, fuera un proceso rápido. En casos normales con personas normales ese proceso suele ser más costoso pero contigo no lo fue. Eras especial y seguirás siéndolo siempre.
Y ya que todo volvió a ser lo que era, mis ganas de verte también volvieron. En realidad siempre estuvieron, pero ahora estaban aún más. Nuestras tardes se resumían en: "ALBA, VEN EN SEMANA SANTA", así todos los días a todas horas y acabaste viniendo. No sé si por pesada pero... viniste y era lo que importaba.
Realmente fue la semana después de Semana Santa ya que allí en Valencia estabais de fiesta.
Cuando llegaste, quedamos en el Central Park. Antonio y yo te hicimos una broma pero al fin pude abrazarte de nuevo. Fueron unos días bonitos, intensos... Por el club, por el parque... Y ahora se podría decir que todo eso me recuerda a ti y me cuesta estar en esos sitios sabiendo que he estado contigo y no podré volver a estarlo.
Lo mejor de esa semana fue tu caída. Esa caída fue... Épica. Fue increíble... Estabas siempre en el suelo, pero aquella fue para verla. Hasta para caerte lo hacías con estilo. Fue a cámara lenta, podía ver tus gestos. Fue increíble, no puedo parar de reír y recordarlo. Y tampoco puedo parar de echarte de menos, a ti y a esas risas contigo.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario