Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 12 de agosto de 2013

12. Perdimos el contacto poco a poco. ARC13

No, esta vez no perdimos el contacto por culpa de problemas entre nosotras. Eso estaba más que superado. Esta vez fue porque andabas más ocupada y yo también y pocas veces podía parar a hablarte. Pero eso no quería decir que no te pensara, te echara de menos ni me preguntara cuando volvería a verte ni como estarías. Lo que no sabía era que no volvería a verte más.
Pasaban los días y pasó el verano. Ese verano lo pasé sin ti. Intenté hacerme ver que no te echaba de menos pero no lo conseguí, lo hice y mucho. Pasó el verano y ya solo me quedaba esperar y pensar que al siguiente te vería.
Pasaban los días, entré en tercero de la ESO y mis vicios a los estudios y a superarme día a día me hacían olvidar un poco al mundo. En realidad no te olvidaba, pero tampoco tenía tiempo a mantener una conversación decente contigo. Pero sé que esa gran amistad que teníamos no se iba a perder por no hablar. Porque era algo tan grande lo que teníamos que no se pierde por nada. Simplemente volveríamos a hablar y nos pondríamos al día y todo solucionado. Contigo todo era así de fácil. Contigo todo era así de sencillo, de simple. Contigo todo eran alegrías. Contigo todo era diferente, contigo el mundo parecía menos malo. Dabas ese brillo, esa luz, esa alegría, esa sonrisa necesaria y ese punto de positividad necesario para seguir adelante. Todo esto y más te hacía muy grande.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario