Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 13 de agosto de 2013

13. "Despedida" el día de tu cumpleaños. ARC13

Aunque el título diga que este episodio era el final, la despedida, no será así. No quiero despedirme nunca de ti y menos un día como hoy. Pero hablemos del final de todo.
Todo fue muy raro y muy rápido. Te hablaba de vez en cuando por whatsapp y todo comenzó cuando contestaba tu madre o tu hermana diciendo que estabas ingresada, que pronto podríamos hablar. Pasaba el tiempo y no recibía un solo mensaje tuyo. Volví a hablarte. Volvieron a contestar ellos. Así fue hasta que una tarde, mientras estudiaba, me entró curiosidad y entré en tu tuenti. Vi comentarios un poco extraños, me entró el pánico y hablé con tu madre. Nadie contestaba. Vi en twitter mensajes más extraños aún, pero prefería una confirmación antes de armar algo. Al día siguiente, en el instituto, la obtuve. Y pensar la de planes que tenía sobre ir a verte, las ganas que tenía de verte y de ir a ver como estabas y querer despedirme por última vez de haber sabido esto. Me resulta raro hablar de esto, me resulta raro que todo surgiera tan de repente, me resulta raro que no estés. Y digan lo que digan, sea cual sea la verdad, aunque la sé, quiero y necesito volver a verte. Pensaba que te volvería a ver y lo sigo pensando. Te noto tan cerca que... No me termino de creer esto. Y ya hace más de un año desde que te vi por última vez y tal día como hoy hace 3 meses de lo ocurrido pero también cumples 16 años. 16 añazos, esos que deberías estar disfrutando ahora. Por Valencia, por Francia, por Alcalá o por donde quiera que fuese.
Hoy tu madre visitó estas tierras. Siento como si hubiera tenido un reencuentro contigo. En sus ojos te veía a ti. En su sonrisa veía la tuya. Y no podía evitar echarte de menos. Te echo de menos. Te tendré más cerca que nunca. Tu olor, tu camiseta, tu foto. Siento que hay alguien a mi lado dándome fuerzas. Sé que eres tú. Y ahora tengo más presente que nunca nuestra frase. Sempre al teu costat. Desearía que nada de esto hubiera ocurrido nunca y hoy poder desearte un feliz cumpleaños como mereces. Pero no ha sido así. La vida ha querido esto y quizás haya un por qué, pero yo no lo encuentro.
Felicidades de nuevo. Nunca me olvidaré de ti, ni de los tuyos. Eras, eres y serás lo más grande. La que me enseñó la verdadera amistad. Alba Rosso Cerquera, la mejor. Gracias, mil gracias por todo.
Te quiero, Alba.
13Mayo.

4 comentarios:

  1. Anónimo13.8.13

    Increibles eres cielo escribiendo cosas asi, y cierto es de ella en la vida se podria hablar mal sobre ella, yo no me quedare tranquila hasta que visite valencia en su honor. La quiero mucho. ¡felicidades mi princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña. Imposible hablar mal, tenía fallos, como todos, pero era lo más sincero que existía. Y lo más grande, y lo más alegre... Es todo. FELIZ CUMPLE. Visitaremos sus tierras juntas.

      Eliminar
  2. Isa, te quería mucho, llevó tu corazón en todos sitios hasta que lo perdió y ese día se enfadó mucho.
    Gracias por esas bonitas palabras... Mientras la recordemos no morirá y siempre nos acompañará a las que la queremos...Mi princesa nos cuidará desde las estrellas y algún día nos dará la mano para pasar al otro lado del camino... sé que está ahí, lo sé y lo siento.
    Su Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la siento ahí siempre. Fue grande y ahora hay que seguir por ella
      Muchas gracias por todo, Mercedes. Un abrazo y un beso muy grande!!

      Eliminar