Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 2 de agosto de 2013

2. Primer verano juntas. ARC13

Después de aquel día en el que te conocí, después de quedarme impactada con aquel acento, aquella voz dulce y aquella sonrisa que contagiaba a todos... después de todo eso vino lo mejor: primer verano a tu lado.
No sabía que te ibas a convertir en alguien tan especial ni que ese iba a ser el mejor verano de mi vida y gran parte de ello fue gracias a ti. Un día, otro, otro y otro. Los días pasaban y empezaste a juntarte con nosotras. Mundial de España, aún recuerdo como vivimos los partidos, te pintabas la cara, me contabas como te iba con el chaval y te ayudaba si algo iba mal. Todo eso nos daba lugar en un partido de fútbol, que al fin y al cabo ni lo veíamos ni nada. Los días iban pasando, cada día estaba más cerca el último día de verano. Te fuiste de nuevo en la fecha de tu cumpleaños, 13 de Agosto, pero volviste después. Compartíamos momentos, compartíamos gustos, aficiones, mañanas jugando al tenis... Lo compartíamos todo. Me decías lo buena que era jugando, insistías a los profesores para dar clases de tenis conmigo pero nunca te dejaban. Primeras fotos, primeras caídas tuyas en el fútbol y primeras risas. Bueno, mentira, primeras no. Otras muchas de tantas anteriores.
Me hiciste pasar el mejor verano de mi vida. Me hiciste feliz con tan solo una sonrisa y cualquier palabra de amor. Hiciste que todo fuera más fácil, más bello y lo mejor de todo ese verano era saber que tan solo era el principio.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario