Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 3 de agosto de 2013

3. Primera despedida. ARC13

Todo lo bueno siempre acaba. Todo tiene un final y aquel maravilloso verano no podía durar eternamente. Fue, como ya dije, el mejor verano de mi vida. Conocí a una gran persona, pero todo tiene su fin y la despedida tenía que llegar algún día.
Fue una despedida simple puesto que te conocía poco, poco referido al tiempo porque te conocía de tal manera que parecía que eramos amigas de toda la vida. Después de aquella despedida creía que no íbamos a poder a mantener el contacto, que nada volvería a ser igual el verano siguiente. Le cogí demasiado cariño a tus abuelos, te lo cogí a ti... Y quería que nada cambiara. Solo quería eso.
Lo dicho, fue una despedida normal. Pero gracias a tus actos, me hiciste saber que nada iba a cambiar. Al día siguiente de tu partida, un "amigo" me dio una especie de carta tuya. Era el típico recibo del bar pero que detrás ponía: "Alcalareña, te quiero" Aquello hizo que tuviera confianza. Aquello hizo que no te olvidara jamás.
Fue una despedida triste, porque todas las despedidas lo son. Pero confiaba en ti... Era lo único que tenía cuando te fuiste, pero no perdí nunca esa confianza.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario