Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 5 de agosto de 2013

5. El reencuentro. ARC13

Después de no vernos en 9 meses, de haber mantenido el contacto aunque nos costara mucho ser lo que éramos solo por internet, no había acabado nada y hubo un reencuentro. Llegó el verano, el esperado y ansiado verano. Y eso significaba volver a verte.
Pocos días después de que abriera la piscina me comunicaste que vendrías. Ese día estuve en el club desde por la mañana. No recuerdo exactamente a donde fui ni que hacía, solo recuerdo que me dijeron que habías llegado, fui al recinto de la piscina, te vi y te di el mayor abrazo que le he dado a nadie nunca. Ese abrazo no se olvida. Ese abrazo ha sido el mejor que me has dado. Te vi más alta, más delgada, más risueña, más alegre, más bonita. La voz más de pito, mismo acento... Te hacían falta días en Alcalá para empezar a decir "illo" o cosas así, siempre te pegábamos nuestra forma de hablar. Llevabas esa camiseta azul del monstruo de las galletas. Joder, que guapa eras. Que brillo tan especial y tan bonito traían esos ojos. Fue la alegría de mi vida tenerte allí de nuevo, lo necesitaba, lo quería con todas mis ganas. Y hablar, hablar y hablar. Y reír aún más. Fue el mejor reencuentro que he tenido con nadie nunca y el mayor ejemplo de que la distancia no siempre es el olvido. Si se quiere, se puede. 

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario