Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 6 de agosto de 2013

6. Segundo verano juntas y camarero acosador. ARC13

Después de ese bonito y emotivo reencuentro y de toda la espera de 9 meses, nos tocaba vivir otro grandísimo verano juntas. Podría decir que han sido los dos mejores veranos de mi vida y, aunque el verano del 2011 no acompañaba mucho respecto a ciertos temas, tú estabas ahí, me animabas, me acompañabas en todo momento y bueno, no puedo tener quejas contigo y lo feliz que me hiciste. Para ti también fue difícil en ciertos aspectos, pero eras más fuerte que todo.
De aquel grandísimo verano quiero destacar las mañanas en el campamento, jugando al tenis. Otro verano más, hiciste millones de amigos y me tenías a mi. Y para mi, tenerte a ti fue el mayor regalo.
Pero como dice el título, de este segundo verano, aparte de las mañanas del campamento, lo que más hay que destacar es al camarero acosador. Sí sí, camarero acosador.
Durante las mañanas en el club, el camarero un día te hizo una rosa de tomate. Nuestro querido Diego, Harry Potter para los amigos. Te lanzaba miradas seductoras. Le encantabas. No podía resistirse a esos encantos, a esa sonrisa y a esos rizos rubios. Pero una noche, cenando, el camarero pasó a mi bando. Lo recuerdo y no puedo parar de reír... Estábamos todos cenando y el camarero me hizo "cosquillas". Me prestaba bolígrafos diciendo que era el único que tenía y se los devolvía rotos. Lo llamábamos y le decíamos: "Oye oye... ¿a que jode venir pa' ná?" Pero le encantaba venir y vernos, le encantábamos. No parábamos de gastarle bromas. No paraba de reír. Joder, que perfectos eran los momentos a tu lado. Y que perfecta eras y seguirás siendo tú, princesa.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario