Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 7 de agosto de 2013

7. Segunda despedida. ARC13

Todo lo bueno acaba, por segunda vez. El segundo verano a tu lado que, junto al otro, han sido los mejores. Y, como en el primer verano, hubo una despedida. Esta un poco más emotiva.
Después de tantísimos momentos, de tantas risas, de intentar que tus abuelos te dejaran salir diciendo que era mi cumpleaños y que me regalaran un bolígrafo en forma de pepino e igualmente no te dejaron salir, después del camarero acosador, de miles de aventuras, de miles de historias... Después de todos los buenos ratos, todo acababa y con la esperanza y la promesa de que volverías.
Días antes de irte, nos sentamos en el pasillo de los vestuarios junto a más gente y pusimos la canción de "Cuando me vaya". Intentábamos grabarlo. Te di dos cartas, una que hice para la ocasión y otra que iba a mandarte por correo y entre una cosa y otra no pude. Te quería leer la adecuada para aquel momento, pero no pudimos evitar soltar unas lágrimas todas las personas que estábamos allí. Entre la canción y la carta, no pudimos grabar ni tampoco terminar. Fue un grandísimo verano, mejor que el anterior y no quería que te fueras. También me diste una carta, pero no me dejaste leerla hasta irme a casa. Los días previos a tu despedida lo pasamos mal. La canción siempre estaba presente y no esperábamos aquella despedida... Pero llegó.
Tu último día en Alcalá. Marchabas por la tarde pero te pedí que fueras al club por la mañana, que iría a verte. Nos hicimos fotos, pasamos buenos ratos y como te había prometido siempre, no te fallé. Ni el último día. Pasaron cosas, surgieron dudas... Pero prefería pensar en el último día y disfrutarlo. Sabía que ese día iba a llorar y no quería. Me hice una foto que pusiste de fondo. Te regalé dos colgantes, aunque solo llevabas uno, y una pulsera. Pero las horas pasaban y a las 14:00 debías estar en el aeropuerto. Te fuiste, te di el último abrazo y rompimos a llorar. Pero tenías que irte.
Fue la despedida más perfecta, el verano más perfecto y los días más perfectos a tu lado. Llenos de verdaderos sentimientos y que demostraban lo verdadero que era todo. Aunque no sabía que venían momentos más difíciles...

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario