Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 8 de agosto de 2013

8. Todo se desmorona. ARC13

A veces las cosas no son como esperas, como planeas ni como quieres. No existe nada perfecto, toda persona tiene sus más y sus menos y por eso chocan. Nosotras chocamos, fuiste sincera conmigo pero el daño ya estaba hecho y aunque es mejor tarde que nunca, no pude evitar enfadarme.
Después de aquella ultima mañana y aquella despedida tan perfecta, llegaron a mis oídos ciertas cosas que no me gustaron... Evidentemente me enfadé. No debí haberte hecho pasar por ese momento y debí haber valorado desde el primer momento tu sinceridad... Lo ocultaste durante meses pero terminaste contándolo todo, aunque eso me dolió mucho...
Pasaba el tiempo y nada era como antes, no conseguía olvidar, no conseguía intentar no tenerlo en cuenta y eso nos pasó factura. Aún así no paraba de pensar en ti, de preguntarme como te iría todo, como estarías, como sería tu vida, tus notas, tus amigas... Como sería todo. Te echaba de menos y siempre dije que los buenos momentos superaban a los malos con creces. Quizás por eso te echaba de menos y no había manera de no hacerlo. Y moría por hablarte, decirte que te quería... pero moría de rabia por dentro de tan solo recordarlo.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario