Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 9 de agosto de 2013

9. Reconciliación. ARC13

Todo se desmoronó y con ello las promesas. Pero no quería perderte. Me dolía en el alma perder a una amiga que tanto quise, que tan sincera había sido conmigo y que tanto me había demostrado aún estando a kilómetros de mi. Hiciste algo que esperaba de cualquiera persona menos de ti, pero no te faltó sinceridad y, por mucho que me doliera, todas esas cosas merecían ser valoradas.
Me acordaba de ti todos los días y, después de todo, no podía evitar verte conectada y no hablarte y pensar que vendrías a Alcalá y no podría ni mirarte a la cara. Me dolía pensar que si eso seguía así nos convertiríamos en extrañas. Yo sabía que lo sentías, que no lo hiciste con mala intención y que querías lo mejor para mi si eso significaba privarte de cosas y todas esas cosas y más detalles los valoré a la hora de arreglar las cosas.
Contigo cada momento, por bueno o malo que sea, se hace especial. Y aquella reconciliación lo fue. Me dijiste que lo sentías millones de veces. Me dolía verte tan mal y yo era más contundente que nunca. Más dura, más insensible. Pero contigo me era imposible sacar un poco de carácter. Nunca podré compensarte los malos momentos que te hice pasar. Ya nunca podré. Los momentos que pasé yo me dan igual, solo me importaba tu felicidad. Pero esa sonrisa, esa voz de pito pero a la vez dulce y esos rizos rubios a la par que decías: "Dame besitos de esquimal" o "Deja a Nono y vente conmigo" hacían que olvidara todo y sonriera a tu lado, como siempre he hecho. Ahora la diferencia es que lo haré por y para ti.

Quiero y necesito volver a verte. Te echo de menos.
Sempre al teu costat.
Te quiero, Alba. 13Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario