Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 24 de diciembre de 2013

2013.

Creo que hoy, 24 de Diciembre, toca hacer un balance de este año 2013. Este año para mi ha sido... raro. Tengo razones para decir que el peor pero también para decir que el mejor, así que nos quedamos en un punto medio.
Pensándolo bien, tengo todo lo que siempre he querido y lo que me falta por tener, sé que está por llegar. Pero lo peor de todo es que empecé el año con ella y lo tengo que acabar sin ella.
Ha sido un año lleno de alegrías, de buenísimos momentos, de buenísimos amigos, de gente que ha estado ahí al principio y que, por suerte, ya no está. Digo por suerte porque si el destino decide que algo/alguien no esté en tu vida es porque viene algo/alguien mejor. Y sobre todo, he ido a mejor. Yo y la gente que estamos a mi alrededor hemos ido a mejor y joder, que alegría. Que alegría ver que eso de "las gallinas que entran por las que salen" es cierto. Lo mejor es que ha entrado demasiada gente, más de la que se ha ido.
Desde Septiembre hasta ahora he conocido a gente genial. He conocido a gente con la que ahora comparto miles de momentos. He conocido a los mejores amigos que se pueden tener. "Alcalá Shore" Están locos hasta pa' eso. Gente con la que las risas están aseguradas. Gente que ha estado ahí cuando más sola me sentía. Gente que me ha hecho grande. Tengo que decir que son los mejores, que espero terminar y empezar el año con ellos y que no sea el primer año juntos ni el último.
Aparte de ellos, he conocido a mucha más gente que creo que no es necesario nombrar porque ellos lo saben. Gente que está haciendo de mi lo que soy ahora. Gente que está consiguiendo que vuelva a ser la que era antes y que por fin consiga superar, poco a poco, la mayor pérdida que he tenido nunca.
Te echo de menos, rubia. No sabes cuánto te echo en falta y ahora más, en las fiestas. Ha sido un año duro y muy difícil. Sé que hay que estar preparado para cualquier cosa, pero tu pérdida no la tenía en cuenta. Y pensar que de ahora en adelante no volveré a vivir momentos contigo... Pero que sepas que estarás en mi mente en todo lo que haga, como llevas estando más de 7 meses y como has estado siempre mientras tú estabas en Valencia y yo aquí.
En resumen, ha sido un gran año. Quitando eso, algo que me ha cambiado a mi y mi forma de ver la vida. Y ahora sé que lo mejor está por venir, que siempre hay que ir a mejor. Que de los errores se aprenden y lo pequeño se hace grande. Y disfrutar por los que no están, por los que se fueron. Tenerlos presentes siempre porque... Nunca se han ido. Siguen estando ahí.

Gracias a todas personas que han aparecido, a esas que han hecho que mi año sea increíble y a esas que ya no están, sea de la manera que sea. Gracias y espero que esos que estáis, sigáis ahí y que aún nos queden momentos por vivir.

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario