Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Por favor, ayuden a difundir.

Aquí estoy, de vuelta. En épocas de exámenes y creedme cuando digo que, si estoy aquí, es por algo realmente importante. Estoy ocupando parte de mi tiempo en escribir esta entrada solo para difundir algo que creo importante. Hoy, casi 7 meses después, se han descubierto las causas de la muerte de mi amiga. Ha muerto por consecuencia de la vacuna del papiloma. La vacuna que, según médicos, previene el cáncer de útero. Lo que no te dicen es que esa vacuna puede provocar efectos secundarios peores como dejar a una chica tetrapléjica o llegar a algo peor, la muerte. Hoy, casi 7 meses después, sigo preguntándome que por qué a ella y sé perfectamente que no va a volver. Sé que no volveré a verla ni a abrazarla y no quiero que nadie pase por lo mismo que yo. No quiero que familias se rompan, que se pierdan a amigos ni nada por el estilo. Por eso quiero difundir esto, porque no quiero que su muerte sea en vano ahora que sabemos las causas.

POR FAVOR, MIRAD ESTE VIDEO. Solo son 8 minutos. 8 minutos en los que veréis la realidad, lo que una vacuna que no es necesaria puede causar. Y difundid, difundid este vuestros familiares para que estén informados y que no vuelva a pasar. Sé que algo así no puede influir en vuestras decisiones pero si pueden ayudar a que elegir y está en vuestra a mano vacunar a vuestras menores de esto. Pero por favor, estaría mejor que no volviera a pasar. Comienza una lucha.

Por Alba Rosso Cerquera. Por sus familiares. Por su madre, su hermana, sus amigos y por mi. Porque por culpa de algo que supuestamente te ayuda y te cura, te he perdido.



https://www.youtube.com/watch?v=MjPYPks6NMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario